TEDx Saint Gregory’s College 2018: El Éxito Es Hacerlo

Cada evento TEDx tiene un lema, el nuestro este año fue "el éxito es hacerlo". El éxito está en moverse, en hacer aquellas cosas con las que soñamos, en seguir adelante. Entonces, si no lo hiciste, ¡te invitamos a hacerlo! Te esperamos en 2019.

Por segundo año consecutivo realizamos nuestro evento TEDxSaintGregory’sCollege el pasado 27 de octubre. En esta edición contamos con 12 oradores y 2 performances artísticas. Del total de oradores, 6 son alumnos de nuestro secundario con edades que van desde los 12 a los 16 años. Este año recorrimos un amplio espectro de temas que incluyó bullying, transplante de órganos, activismo social, grooming, diversidad de género y mucho más. El evento fue organizado por un equipo de 15 colaboradores entre los cuales predominaban exalumnos de varias camadas.

De esta forma redoblamos nuestro compromiso con la difusión de ideas que valen la pena e invitamos a toda nuestra comunidad a formar parte. Para nosotros, la oportunidad de organizar un evento TEDx oficial no termina en el evento en sí, sino que es una oportunidad más para educar, para forjar redes, para encontrarnos y para colaborar en la construcción de un mundo mejor. 

Pablo Romeo,
Coordinador TEDxSaintGregory’sCollege

Compartir